Loco individuo intentó machetear a sus vecinos

 

  • Sixto Guillén Hernández, fue detenido por la policía, luego de que machete en mano corrió a clientes de una pizería en Tatahuicapan.

AGENCIAS | TATAHUICAPAN, VER.- Fuerte movilización se dio por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Publicas y elementos de Fuerza Civil, luego de que se recibiera el reporte de que una persona estaba escandalizando en la vía pública.

Al trasladarse los elementos de la SSP se encontraron una persona que responde al nombre de Sixto Guillén Hernández, con domicilio en la calle Emiliano Zapata esquina Adolfo López Mateos del barrio segundo, quien se concentraba muy agresivo en el lugar.

De acuerdo al reporte policiaco la persona se encontraba ubicado en la calle Ruiz Cortines esquina Emiliano Zapata, justo en un negocio de pizzas en donde sacó tremendo machete para asustar a los clientes y empleados al lugar.

De acuerdo a los datos recabados del lugar el sujeto se desquició luego de que uno de los clientes le dijo su ideología partidista y reclamarle el apoyo nulo que haya recibido del sol azteca ya que los mantiene en el olvido.

Ante tal situación el sujeto sin decir aguas va, se retiró del lugar y fue a su domicilio para sacar tremendo machete para espantar a los clientes y empleados del lugar para votar por un determinado partido político.

Ante estos hechos los sujetos acudieron a presentar una denuncia penal, señalando al presunto sujeto por agresión y coacción del voto.

Elementos de la SSP, quienes realizaron la detención del presunto individuo y puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos señalados y del cual se sigue una carpeta de investigación en su contra.