Dom. Jul 14th, 2024
  • Una de las mujeres, había sido supuestamente amenazada de muerte por su ex marido

AGENCIAS | PAPANTLA, VER.- Una pareja conformada por dos mujeres fallecieron luego de ser atacadas a balazos, cuando se encontraban en su vivienda, ubicada en la colonia Luis Salas García, municipio de Papantla, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro; una mujer murió en la misma casa y otra aún con vida fue llevada al hospital regional, donde falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

La agresión se registró la tarde de este viernes, cuando un par de hombres armados a bordo de una motocicleta, llegaron hasta una casa, ubicada en la esquina de las calles Andrés Lasteri Mota y Pablo Platas , en la citada colonia, donde se encontraban Karina M.C., de 32 años de edad y María Susana N. Sánchez, de 31 años de edad.

Al ser abierta la puerta, los agresores disparó en contra de las mujeres, para luego huir, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como un grupo paramédico.

Los socorristas confirmaron en el lugar, la muerte de Karina M.C., quien presentaba impactos de bala, en la cabeza, tórax y abdómen, siendo hallado sobre la cama, mientras que María Susana fue encontrada en el patio y tenía heridas de bala, en el tórax y la cadera, la cual tuvo que ser trasladada al hospital regional, donde debido a sus lesiones, falleció.

La vivienda fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los decesos, para más tarde ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo que quedó en la casa al Servicio Médico Forense, así como el del hospital; nada se supo de los asesinos.

Supuestamente Karina ya había sido amenazado de muerte por su ex pareja y padre de sus dos hijos, luego que se fuera a vivir con la otra mujer, por lo que las autoridades policiacas, ya investigan el doble asesinato.