Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Fue acribillado al interior de su camioneta cuando arribaba a su domicilio en la colonia Tlatelolco.

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Una persona del sexo masculino fue acribillado a balazos al interior de su camioneta cuando arribaba a su domicilio en la colonia Tlatelolco, su esposa reconoció el cadáver.

Los hechos sangrientos sucedieron en la Xochicalco, en donde un sujeto identificado como José Manuel Lara Arcos alias “El Loquillo”, de 29 años de edad, quien llegó en una camioneta Ford tipo Explorer, color azul marino, placas de circulación HFL-573-B del estado de Guerrero, la cual tenía la portezuela del conductor abierta.

En el interior de la unidad quedó el cuerpo del sujeto el cual vestía playera color vino y pantalón de mezclilla deslavado y zapatos tenis color verde, presentaba dos impactos de arma de fuego a la altura de la cara en el pómulo izquierdo.

La escena del crimen fue acordonada, su esposa fue quien identifico al occiso, señalando a las autoridades que había salido a comprar un garrafón de agua cuando escuchó al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, al salir vio que un sujeto corría entre la oscuridad, percatándose que su esposo estaba sin vida.

Personal ministerial se apersonó para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, para practicar la necropsia de rigor.