Lun. Abr 29th, 2024

 

  • Al lugar, sujetos con armas de fuego se acercaron a bordo de un vehículo y le dispararon, causándole la muerte instantáneamente, al recibir tres impactos de bala en la cabeza

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Este lunes, un mecánico que se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la colonia El Tesoro del municipio Coatzacoalcos, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía, cuando Manuel Fernández Capetillo, alias «El Güero», de 42 años de edad, se encontraba afuera de su casa, en la avenida Primero de Mayo casi esquina con Calle 2.

Al lugar, sujetos con armas de fuego se acercaron a bordo de un vehículo y le dispararon, causándole la muerte instantáneamente, al recibir tres impactos de bala en la cabeza.

Tras los hechos, los homicidas huyeron, mientras que vecinos y familiares de la víctima solicitaban la presencia de cuerpos de auxilios y de seguridad, quienes al arribar solo corroboraron la muerte de esta persona, cuyo cuerpo quedó sobre la banqueta y a un costado del automóvil que estaba reparando.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado hicieron su arribo y realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

A pesar del operativo implementado por diversas corporaciones policíacas, no fue posible la captura de los responsables.