Lun. Abr 15th, 2024

 

  • En la agresión falleció el operador de la unidad, quien fue identificado como Victor Manuel “N”, de 22 años de edad, resultando herido su acompañante conocido con el alias del “Flaco”

JORGE L. ZAPOT / TIHUATLÁN, VER. – Se registró un ataque armado contra los tripulantes de una unidad de taxi en el municipio de Tihuatlán, en la agresión perdió la vida el conductor y resultó herido el copiloto.

Lo anterior tuvo lugar en calles de la colonia Azteca, frente a la Telesecundaria Francisco I. Madero, donde sujetos armados atacaron a balazos a los tripulantes del taxi número 346 del sitio Tihuatlán, para luego darse a la fuga.

En la agresión falleció el operador de la unidad, quien fue identificado como Victor Manuel “N”, de 22 años de edad, resultando herido su acompañante conocido con el alias del “Flaco”.

Elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros que arribaron al lugar y solicitaron la presencia de la paramédicos, para que auxiliaran a la persona lesionada, mismo que fue canalizado más tarde a un hospital, donde se reporta delicado de salud.

Más tarde personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias periciales, trasladando el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de rigor.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en torno a este homicidio.