Ejecutan a un hombre y SSP detiene a 2 presuntos responsables del homicidio

 

  • Se trató de la detención de Juan Manuel “N” y “Alberto “N”, quienes fueron señalados por el presunto delito de homicidio

JORGE L. ZAPOT / XALAPA, VER. – Se registró la ejecución de una persona del sexo masculino en la colonia El Mirador de la ciudad de Xalapa; tras un operativo por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de dos presuntos responsables del homicidio.

Según el reporte de la policía, el homicidio ocurrió en la esquina de las calles Antonio M. Quirasco y Antonio Nava, donde dos sujetos a bordo de un taxi, dispararon contra una persona, quien fue identificada con el apodo de “El Talachas”.

Tras lo sucedido la Policía Estatal tomó conocimiento y llevó a cabo un operativo, logrando ubicar sobre calles del fraccionamiento Jardines de Xalapa, la unidad de alquiler, con número económico XL-8365, donde habían escapado, los presuntos homicidas.

En un principio se habló que, en dicho lugar una persona había sido detenida, sin embargo, minutos más tarde, la SSP informó mediante un comunicado que fueron dos los sujetos arrestados.

Se trató de la detención de Juan Manuel “N” y “Alberto “N”, quienes fueron señalados por el presunto delito de homicidio.

Mientras tanto en el lugar del asesinato, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron la criminalística de campo y levantamiento del cuerpo.