Ejecutan con arma de fuego a un taxista en Cosoleacaque

 

  • Versiones de testigos indican que, escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego

JORGE L. ZAPOT / COSOLEACAQUE, VER. – La noche del martes en la colonia Veracruz del municipio de Cosoleacaque, un taxista fue asesinado a balazos por una persona que viajaba en una motocicleta y el cual alcanzó a darse a la fuga.

La víctima fue identificada como Mario Alberto Aragón Anastasio, quien tenía su domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz del mismo municipio y cuyo cuerpo quedó dentro de la unidad.

Versiones de testigos indican que, escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego y al salir para ver que ocurría, observaron que un motociclista con ropa oscura, huía a toda velocidad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Niños Héroes, donde los vecinos al acercarse, pudieron observar que el taxista se encontraba herido de bala, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes al arribar informaron que dicha persona no tenía signos vitales.

Por su parte autoridades policiacas acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Luego de realizarse la criminalística de campo, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.