Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Un comando armado lo mató a balazos cuando pescaba en el río El Kilate, en los límites de Martínez de la Torre y Misantla

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Cuando se encontraba pescando en las aguas del río El Kilate, en los límites de Martínez de la Torre y Misantla, fue asesinado a balazos el hombre identificado como Víctor Martínez Martínez o Víctor Moreno Martínez, alias “El Erizo”.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 17:00 horas de la tarde de ayer, cuando “El Erizo”, quien además era hermano del Agente Municipal de la comunidad Libertad, se encontraba pescando en El Kilate a la altura del rancho denominado “La Chistorra”, ubicado en la comunidad Libertad.

Se informó que un grupo de hombres armados irrumpió en el rancho y lo atacaron a balazos acabando con la vida de “El Erizo”, cuyo cadáver quedó entre las aguas del río, mientras que los asesinos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta marca Chevrolet, cabina y media, de color negro, propiedad del hoy occiso que se encontraba estacionada cerca del lugar.

Habitantes de la finca dieron aviso a las autoridades, al lugar arribaron policías locales y de la Fuerza Civil, más tarde personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de rescatar el cadáver, el cual fue trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor. Autoridades investigan el caso.