Vie. Abr 19th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Como se ha mencionado en otras ocasiones, por este medio de comunicación, algunos servidores púbicos, no cuentan con la experiencia necesaria para conducir vehículos del servicio público, y la autoridad correspondientes, en este caso la Dirección de Transito y Transporte, permanecen de brazos cruzados.

En el municipio de Catemaco, el pasado sábado se registró un accidente automovilístico, en el que participaron el taxi marcado con el número económico 62 de Sitios Unidos del Carmen; esta unidad automotriz es un Nissan Tsuru modelo 2007, el que era conducido por Demetrio de la Torre Briceño, quien llevaba un pasajero el que resultó con crisis nerviosa; el otro vehículo participante fue un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer de color blanco con placas de circulación YCJ-90-76 del Estado de Veracruz, el que era conducido por Germán León Cabrera.

Este accidente se registró el pasado sábado, cuando el irresponsable conductor del taxi marcado con el número económico 62, circulaba sobre la calle María Boettiger, no haciendo alto al llegar a la esquina con la calle Iturbide donde transitaba con la preferencia el Volkswagen tipo Pointer, este era conducido por Germán León Cabrera, siendo golpeado el vehículo en el lado derecho de la parte delantera.

Hasta el lugar donde se registró este accidente se presentaron elementos de la Delegación de Tránsito Núm. 60 al mando del Jefe de Servicios Manuel Cóbix, apoyándose con una grúa para trasladar las unidades que participaron en este accidente, al encierro oficial.