Mar. Abr 23rd, 2024

Informe sin demagogias, preciso y transparente
Corresponde el turno a Elena Navarrete
 Tránsito celebra con sus muchachos
 Avendaño rinde su informe

marinaMarina Garay lució radiante, segura y con pronunciamientos claros, sin demagogias; con el conocimiento preciso de la obra realizada, tal pareciera que no necesitaba leer, pero ahí estaban los números reales y bien detallados de todo el trabajo realizado en este año que termina, 2009. Plausible es a su favor el convertirse en gestora incansable y de búsqueda siempre para lograr más beneficios para el municipio que gobierna.

La Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, Ver., recibió muchas muestras de agradecimiento por los apoyos y obras realizadas, tal es el caso del señor Juan García Ortiz, Agente Municipal de la Col. Emiliano Zapata, quien dijo que la señora Marina Garay ha hecho obra en su colonia y siempre ha estado atenta, por lo que se siente muy agradecidos por la Alcaldesa, de quien dijo que la felicitaba y que ojalá siempre existan personas como la Munícipe porque ella si los ha apoyado.

Ahora corresponde el turno a la licenciada Lucía Elena Navarrete del Ángel, presentar su informe como presidenta del DIF Municipal.

Santiago Avendaño contó con la presencia de Alejandro Polo Ortiz, representante del Gobernador al rendir su segundo informe de gobierno en el Centro de Convenciones Fidel Herrera Beltrán, así como con la representatividad de todos lo sectores que fueron testigos de la obra realizada.