El CDF se mantiene invicto en la Liga Municipal

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- La organización C.D.F. sumó tres victorias, una de ellas por goleada de 6-0 a Independiente, en la fecha nueve de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Veracruz-Boca del Río.

El equipo de la Juvenil A del C.D.F. que dirige Benito Martínez Peña mostró solidez defensiva y contundencia ante el arco rival, con ello sumaron los tres puntos de dicho encuentro.

Los jovencitos de la organización “naranja” vapulearon por marcador de 6-0 al Independiente del Puerto, en juego disputado en el campo de La Panchita, en Medellín de Bravo.

Un golazo de tiro libre de Johan Murillo Martínez abrió el camino para el triunfo por goleada del equipo de la franquicia “naranja”.

Luis Mario Gamboa Carrillo y Juan Cristóbal Zavala Yunes también contribuyeron en el triunfo del C.D.F.

Por lo que hace el conjunto del C.D.F. de la Juvenil B, empataron a dos ante Arsenal, aunque se quedaron con la victoria por 2-0 al no presentarse su rival uniformado adecuadamente.

INFANTILES

Mientras que en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa (Parque España), el equipo de la Infantil B que dirige Arturo García Reyes, ganó 2-0 por reglamento, pues su rival, Heroicos, dos de sus jugadores jugaron sin uniforme.

En tanto, en ese mismo escenario, el equipo “naranja” de la Infantil A, perdieron 1-3 ante Atlas, aunque los pequeños del C.D.F. nunca dejaron de pelear por revertir el marcador adverso, sin embargo, no les alcanzó el tiempo.