El Greñas le roba a Roberta

s5030026Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Por el presunto delito de robo, fue puesto tras las rejas de la cárcel Municipal de esta Ciudad por elementos de la Policía Municipal al mando del Primer Comandante Gustavo Zapot Herrera, el campesino quien dijo responder al nombre de Roberto Contreras a quien conocen como “el greñas”, ya que el pasado Domingo a las 21:00 horas aproximadamente le arrebató a la Sra. Roberta García Martínez, un celular de la marca Nokia, 1 bolso con 150 pesos en efectivo, cuando esta caminaba sobre la calle Cuauhtémoc, la agraviada dio aviso de inmediato a los uniformados quienes se dieron a la tarea de localizar a este sujeto localizándolo minutos después cuando se daba a la fuga.

Al ser trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal y al realizarle una revisión de rutina solo le encontraron el celular y la cartera solo que vacía, hasta la comandancia se presentó la Sra. Roberta García quien señalo a esta persona como la que momentos antes la había despojado de su celular y su cartera con el mencionado dinero.
Roberto Contreras dijo contar con 40 años de edad, tener su domicilio en la Colonia Los Sauces de este Municipio, y que lo hizo porque andaba en estado de ebriedad.

2 COMENTARIOS

  1. ese guey anda robando a la gente acada rato el toro dia se robo una camara de un turista deberian de desaparecerlo y quitarse el problema la verdad solo mantenemos a estas ratas

Comments are closed.