Vie. Abr 19th, 2024

La militancia de Acción Nacional, reconoce el gobierno de Raúl Sosa González.

Santiago Tuxtla, Ver.—Raúl Sosa llamó a la unidad a todos los miembros activos y adherentes de Acción Nacional, con miras a los próximos eventos electorales, en reunión sostenida la tarde-noche del viernes 4 de noviembre. (Foto: Morales Santos).

Leo Morales Santos, Santiago Tuxtla, Ver.-En Santiago Tuxtla, los militantes del Partido Acción Nacional del Distrito de Los Tuxtlas, se reunieron para demostrar su unidad y fuerza política, teniendo como anfitrión al presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, en su calidad de miembro de este partido azul.

Los representantes de los comités municipales de Catemaco, San Andrés Tuxtla, Cabada, Lerdo, Saltabarranca, Tlacotalpan, Acula, Isla, Rodríguez Clara, y el propio municipio de Santiago Tuxtla; manifestaron su reconocimiento al alcalde santiaguino por realizar más de 100 obras durante su presente administración, siendo un militante triunfador de las elecciones pasadas del 2010.

Por otro lado, los ediles Emilio Sedas Aragón y Zenón Rodríguez de San Andrés Tuxtla, dijeron estar preparados para ganar la Presidencia de la República, Senadurías y Diputaciones Federales en las próximas contiendas que se avecina en el 2012, en la que el PAN demostrará una vez más su poder en las urnas por el intenso trabajo realizado a beneficio de las causas sociales, a los más necesitados, en combate a la pobreza, apoyo a la educación y otros rubros importantes.

Aldo Aguirre Sánchez, representante de Catemaco aplaudió los trabajos realizados por el  presidente municipal Raúl Sosa, que como nadie ha elevado el progreso de su municipio.

Al hacer uso de la palabra el Munícipe Sosa González, indicó que está trabajando en su municipio y que el trabajo mata grilla.

Criticó la actuación del gobierno estatal y diputados priistas, que solo vienen a Santiago Tuxtla en plan de visita; sin cumplir compromisos. Por ejemplo, como el caso de la segunda etapa del Recinto Ferial explicando que Adolfo Mota, Secretario de Educación Estatal, dio el banderazo de inicio de obra, pero hasta ahora no hay ninguna maquinaria que realice la ampliación.

“…El diputado Jorge Carvallo Delfín, sólo viene a pasear con un contingente a su servicio, con personal pagando con los dineros del pueblo, pero que su presencia no traen ningún beneficio a la región”. Los programas Adelante “…No funcionan, solo son propagandísticos”.

Asimismo, dijo que él ha trabajando por su municipio en todas las áreas y que este primer año de gobierno se nota el cambio en obras de infraestructura, escuelas, agua potable, drenaje, calles pavimentadas, turismo, impulso a las tradiciones, etc.

En otro orden, Raúl Sosa ante más de tres mil líderes sociales panistas, señaló que el PAN, va ganar ante las elecciones del 2012 en la región de Los Tuxtlas; “…El partido azul ganará las vecinas contiendas electorales”.

Subrayó, que esta reunión de la unidad, es una concentración no masiva, sino más bien representativa, simbólica; para desmostar la fuerza de su partido.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—El Licenciado Raúl Sosa, fue abordado por los medios a su llegada, donde fue recibido por la militancia panista. (Foto: Morales Santos).

 

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Simpatizantes del PAN, entre ediles de San Andrés Tuxtla y de Isla, junto al líder panista de Los Tuxtlas, Raúl Sosa González. (Foto: Morales Santos).

 

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Miembros activos del PAN en la reunión masiva del llamado a la unidad. (Foto: Morales Santos).