Inician pavimentación de Callejón Guillermo Prieto

Catemaco, Ver.—El Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, dando la palada inaugural a tan importante obra, consistente en pavimentación con guarniciones y banquetas.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.-Acompañado de vecinos del callejón Guillermo Prieto, de ediles y personal del Ayuntamiento de Catemaco, el Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez dio inicio a la construcción de la obra consistente en pavimentación con guarniciones y banquetas de esta arteria vial, que se encuentra en el centro de la cabera municipal.

Siendo esta una de los principales andadores del centro de la ciudad, el Ayuntamiento de Catemaco se encuentra beneficiando a más de 100 familias de esta parte del municipio, además de que con esta obra se cubre un importante sector social, ya que al igual que la calle Campeche, serán las arterías Lerdo, Independencia, Zamora y Matamoros; las que se interconectan con el Callejón Guillermo Prieto, mejorando así el tránsito de catemaqueños que acuden diariamente al centro de la ciudad, escuelas y comercios, entre otros puntos más.

Cabe destacar que los habitantes del Callejón Guillermo Prieto, agradecieron a su presidente municipal Eliuth Cervantes el inicio de esta construcción, la cual se encuentra dentro del paquete de obras del 2011, sumándose así a distintos puntos de la cabecera que están siendo cubiertos y tomados en cuenta a diferencia de años anteriores.

Dentro de su participación, el Munícipe celebró que los vecinos de este importante lugar se encuentren unidos y en compromiso con el beneficio de su colonia, siendo esto claro ejemplo del trabajo en conjunto que se debe repetir en cada uno de los rincones de la cabecera y comunidades.

También fueron testigos del inicio de esta obra los ediles María Teresa Moreno Gómez, Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtián y Juan Alberto Martínez Chapol, así como el Secretario del Ayuntamiento Gilberto Uscanga Carcaño y el director de Obras Públicas, Raúl Rodríguez Crivelly, entre otras personalidades más.