Jue. Mar 28th, 2024

El Pipo, ahora vestido de PES,  con sus “seis propuestas” web

Alfonso Rodríguez Santos / San Andrés Tuxtla, Ver.— Cita una frase, que, “en la guerra y en el amor todo se vale…”
Un ejemplo de ello, lo tenemos con el anuncio del ex panista Alejandro Vázquez Cuevas, ampliamente conocido en el ámbito político como EL PIPO, quien en su momento disfrutó de las mieles en Acción Nacional y hoy en día, por llevarle la contra a su adversario político Miguel Ángel Yunes Linares, busca cobijo dentro del Partido Encuentro Social (PES), cuyo lema es El Podium es Tuyo, y que en su momento anunciara que no permitiría personas que vinieran de otro partido político.
Pura demagogia, como la que vino a comentar durante su reciente visita EL PIPO, en conferencia de PRENSA, en conocida sala de conferencias de céntrico hotel, donde estuvo acompañado del dirigente estatal del PES, Gonzalo Guiza Valladares, y de la ex regidora Alejandrina Espinoza Pérez y su hermano Francisco Espinoza Pérez.
Al decir de analistas de la política, señalan que EL PIPO, quizás piense que en la Región de Los Tuxtlas, viniendo con un discurso trillado y lleno de rencores en contra del partido que lo vio crecer y de otros, en donde ha tenido presuntamente beneficios, conquistará de la noche a la mañana al electorado.
El actual precandidato a la gubernatura por el PES, comentó las 6 grandes mentiras que en 2 años no se podrán lograr; primero lo urgente y luego lo trascendente, porque la urgencia distrae tanto que no deja trabajar. Primero, hay que resolver el problema número 1: la inseguridad; número 2: la caída económica del estado; número 3: la corrupción; numero 4: rescatar nuestra alma mater, la Universidad Veracruzana; número 5: pensiones que están reventando en Veracruz; y, número 6, que no maten a los periodistas.
“Si eso no se resuelve, no podrá concentrarse en lo trascendente; primero resolver esos 6 problemas para que regrese la armonía, la tranquilidad y nos pongamos a trabajar”.
Estimado lector de la opinión pública, usted juzgue al aspirante a la gubernatura Abel Cuevas, ¿cumplirá o será un demagogo más?