El PRI ganó el debate, y ganará en las urnas: Marina Garay

Ángel R. Cabada, Ver.—Siguiendo imparable en sus recorridos por las comunidades de este municipio, MARINA GARAY, afirmó que con mayoría en el Senado y la Diputación habrá la certeza de gobernabilidad y realización de acciones en beneficio del país. (Foto: JC Absalón).

“Los mexicanos merecen mejores gobernantes y legisladores dedicados y eso lo ofrece el PRI”, afirma la abanderada del Revolucionario Institucional.

Ángel R. Cabada, Ver.—Siguiendo imparable en sus recorridos por las comunidades de este municipio, MARINA GARAY, afirmó que con mayoría en el Senado y la Diputación habrá la certeza de gobernabilidad y realización de acciones en beneficio del país. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, Ángel R. Cabada, Ver.—Siguiendo imparable en sus recorridos por las comunidades de su Distrito, MARINA GARAY CABADA, candidata a Diputada Federal, estuvo en la zona cañera en las comunidades pertenecientes al municipio de Ángel Rosario Cabada, desde donde aseguró, que el PRI, arrasará en las elecciones del 1 de julio próximo.

“No me queda duda que el debate lo ganó Enrique Peña Nieto. Al día de hoy es el candidato mejor posicionado y no lo dicen sólo las encuestas, lo dicen sus 134 compromisos firmados que a la fecha se siguen incrementando, todos basados en la realidad y las necesidades de la sociedad mexicana, por eso estoy segura que el PRI ganará las elecciones”, comentó MARINA GARAY.

La priista afirmó que con mayoría en el Senado y la Diputación habrá la certeza de gobernabilidad y realización de acciones en beneficio del país pues todos estarían encaminados al mismo rumbo de desarrollo nacional; “La responsabilidad de respaldar el proyecto de Nación de Enrique Peña Nieto, que es el único que contempla abatir rezagos sociales a la vez que se fomenta el crecimiento económico del país, y la paz social, no radica sólo en triunfar, sino en ser mayoría para que las iniciativas propuestas sean aprobadas, Héctor y José Yunes en el senado y una servidora desde la cámara de Diputados, seremos el apoyo de estas propuestas de quien será nuestro próximo Presidente de la República”.

En su recorrido, acompañada de la candidata suplente, María Teresa Moreno Gómez, la priista recorrió las comunidades La Mojarra, donde fueron recibidas junto con el equipo de campaña por el Agente Municipal, Rodolfo Rivera Mayoral y el Comisariado Ejidal, Orlando Rascón Naranjo. En Laguna Verde, Isabelo Montalvo Cobos, Agente Municipal y Maribel López Rodríguez, Seccional, fueron los que dieron la bienvenida y el mensaje de apoyo a nombre de la comunidad cabadense. En Paso del Ingenio, el Agente Municipal, Ángel Medina Arenal y su suplente, Teresa Pérez Morales, hicieron lo propio, mientras que en Laguna Majahual, Lupita Conde Cazarín, Agente Municipal, recibió a la comitiva de campaña y a la candidata.

Para finalizar este recorrido, las candidatas, titular y suplente, estuvieron en Progreso Majahual, donde Antonio Gallardo Arenal, Agente Municipal y Domingo Pólito Reyes, Seccional, reiteraron su simpatía y completo compromiso por llevar al mejor proyecto, el PRI, al triunfo de estos comicios del próximo 1 de julio de 2012.

Ángel R. Cabada, Ver.—En esta ocasión la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, recorrió las comunidades de La Mojarra, Laguna Verde, Paso del Ingenio y Laguna de Majahual, en donde recibió el absoluto respaldo de sus habitantes, quienes le expresaron que votarán por los candidatos del PRI. (Foto: JC Absalón).