Vie. Abr 19th, 2024

Recorre la candidata a Diputada Federal por el Dtto. 19 zonas de costa y montaña en Los Tuxtlas.
Cada vez son más los que quieren un NUEVO RUMBO, dice la candidata en el marco de un intenso recorrido por comunidades.

San Andrés Tuxtla, Ver.—“Enrique Peña Nieto está muy comprometido con mejores carreteras, nosotros seremos garantía de que con la mayoría priista en el congreso, sus iniciativas y propuestas presupuestales en beneficio de este y otros importantes rubros, sean aprobadas para bien de todos los mexicanos”; sentencia la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con una aceptación creciente y más votos definidos a favor de su partido, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, continúa recorriendo el Distrito 19, y aseguró que el PRI se llevará el “carro completo”, refiriéndose al triunfo que esperan tener con Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla para el Senado y ella como Diputada.

“Recorrer las comunidades de la costa y la montaña del municipio de San Andrés Tuxtla, es la parte más llena de satisfacciones de mi jornada, pues veo las caras conocidas de los amigos que he cosechado en anteriores cargos públicos, saber que cuento con el respaldo de la gente que ya conoce mi trabajo, me alienta a no desistir y a defender la propuesta legislativa que representará a mi pueblo ante el Congreso de la Unión”, comentó MARINA GARAY.

La priista visitó acompañada de su suplente, María Teresa Moreno Gómez y su equipo de campaña, las comunidades Laguna Escondida, en donde fue recibida por el Sub Agente Municipal, Antonio Suárez Fermán; en Balzapote, por el Agente Municipal Santiago Zapot; Dos de Abril, donde la recepción corrió a cargo de Eugenio Mozo; Revolución de Abajo, recibidos por Jesús García, Agente Municipal; Montepío, la Colonia Ejido Ruiz Cortines, Los Órganos, San Juan de la Gloria y La Nueva Victoria.

La candidata también estuvo en Salinas Roca Partida, donde Gabino Morales Nieves dio el mensaje de bienvenida a la comitiva y aseguró que el voto está definido por el trabajo que respalda a la priista y por qué la mejor propuesta la tiene la fórmula del partido tricolor. En Playa Hermosa tocó a Rodolfo Absalón hablar a nombre de la comunidad, y refrendar el respaldo de su voto con el PRI. También en Costa de Oro hubo muestras de afecto y compromiso con el proyecto legislativo de MARINA GARAY, de parte del Agente Municipal, Crescencio Mozo, mientras que en Arroyo de Lisa fue recibida por Elena Castillo, Agente Municipal y José Luis Córdoba Comisariado Ejidal.

A su paso por Toro Prieto, Martin Chavarría, Agente Municipal, externó a la candidata el apoyo de su comunidad y pidió llevar las causas de su pueblo ante el congreso para mejorar el nivel de vida de la zona costera, mientras que en Salinas Roca Partida, Gabino Morales Nieves, se pronunció por el nuevo rumbo que el PRI propone, para que el país mejore.

La candidata reconoció que aunque el turismo es una industria sin chimeneas que habrá que impulsar para beneficio de esta zona, misma que cuenta con vastos paisajes naturales y destinos de interés para el visitante nacional e internacional, lo principal es pactar acuerdos que permitan conseguir mayores recursos para el mejoramiento de vías carreteras.

“Enrique Peña Nieto está muy comprometido con mejores carreteras, nosotros seremos garantía de que con la mayoría priista en el congreso, sus iniciativas y propuestas presupuestales en beneficio de este y otros importantes rubros, sean aprobadas para bien de todos los mexicanos”, sentencio quien ya se perfila como la próxima Diputada por el Distrito 19.

San Andrés Tuxtla, Ver.—MARINA GARAY CABADA candidata a la diputación federal por el Dtto. 19, reconoció que aunque el turismo es una industria sin chimeneas, que habrá que impulsar para beneficio de esta zona. (Foto: JC Absalón).