Jue. Mar 28th, 2024

  • La práctica concluyó con un poco de fútbol-tenis a un costado del terreno de juego

XEU | DEPORTES.-Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para terminar el año 2017 y la mañana de este viernes entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para enfrentar este sábado al Cruz Azul.

El conjunto escualo inició su práctica con el tradicional rondo en el centro de la cancha para posteriormente cumplir con una serie de ejercicios destinados a la coordinación y motricidad.

A continuación, el plantel se dividió en dos grupos y se pusieron bajo las órdenes del entrenador, Guillermo Vázquez, y su auxiliar, José Luis Salgado, para realizar un ensayo en el corrimiento de líneas, los centros desde los costados y los remates a portería.

Minutos más tarde los futbolistas del cuadro porteño practicaron la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

La práctica concluyó con un poco de fútbol-tenis a un costado del terreno de juego.

Por la tarde los Tiburones Rojos de Veracruz estarán viajando a la Ciudad de México, donde este sábado 30 de diciembre se estarán midiendo a las 10:00 horas al Cruz Azul en el Estadio Azul.