Vie. Mar 29th, 2024

XEU | DEPORTES VER.- El director técnico Guillermo Vázquez pretende que el equipo de Veracruz muestre intensidad y agresividad durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Así lo afirmó el argentino Lucas Rodríguez, quien destacó la importancia de hacer bien las cosas desde la fecha uno, dado que los escualos se juegan la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

“Nos pide que seamos un equipo intenso que cuando nos toca tener el balón sea fluido y rápido, que no nos compliquemos, nosotros jugamos cosas muy importantes este semestre”, destacó.

Por lo que deben “arrancar sumando, así que tenemos que ser un equipo agresivo que recupera rápido el balón y que salgamos rápido de contra cuando nos toca y cuando nos toca tener el balón que seamos precisos y constantes”.

Para el Clausura 2018, subrayó que las primeras jornadas serán trascendentales para lograr el objetivo de alejarse del descenso, de lo contrario su futuro se complicará.

“Los torneos pasan rápido y las primeras fechas son las que te pueden ayudar a volver al pelotón y sacarnos un poco la soga del cuello y eso es a lo que apuntamos en las primeras tres o cuatro fechas, tenemos que sumar puntos para el bienestar nuestro y que los rivales vean que queremos pelear”, expresó.

Este sábado los Tiburones Rojos cerrarán su etapa de pretemporada contra Cruz Azul antes de arrancar el nuevo certamen frente a Necaxa.

“Nos va a servir mucho para saber en dónde estamos parados nosotros, para poder plasmar lo que venimos trabajando esta semana que sabemos que son de preparatoria, pero cuentan mucho porque dentro de pocos días empieza el torneo así que afrontarlo de la mejor manera, hacer lo que nos vienen pidiendo en estos últimos días y que nos sirva”, concluyó.