El Tiburón se reporta listo para enfrentar a Chivas

 

XEU | DEPORTES.- Con un fuerte entrenamiento celebrado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para recibir a las Chivas de Guadalajara en actividad de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El conjunto veracruzano reportó a las 18:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia para iniciar su práctica con un calentamiento organizado y supervisado por el preparador físico, Omar Altamirano.

Posteriormente, el director técnico, Hugo Chávez, y sus auxiliares, Peter Thelemaque y Martín Calderón, dividieron al grupo en atacantes y defensores para ensayar las jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

Finalmente los escualos definieron el once con el que enfrentarán al Guadalajara y realizaron fútbol en espacios reducidos por un lapso de 45 minutos.

Para este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo a las Chivas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 19:00 horas, compromiso que será supervisado por el árbitro central Oscar Macías Romo, quien será asistido en las bandas por José Luis Camargo y Karen Díaz, además de Miguel Ángel Chacón como cuarto juez.

El futbolista argentino, Guido Milán, fue el único elemento del plantel que trabajó al margen de sus compañeros por recomendación del cuerpo médico del club.