Jue. Mar 28th, 2024

 

XEU | DEPORTES.- Guadalajara aún desconoce el triunfo en el Apertura 2018, el portero Raúl Gudiño dijo que por el trabajo que han hecho y su accionar en la cancha pronto llegará la victoria y una racha positiva.

“Es difícil que los resultados no nos acompañen, pero nos deja tranquilos el funcionamiento colectivo, la unión del plantel y el trabajo día a día, todo va de la mano y sabemos que hay que seguir así para que los triunfos vengan por sí solos”, aseveró.

El portero confía que el punto de partida sea este viernes, cuando Chivas visite al Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en juego correspondiente a la jornada cinco del actual certamen de la Liga MX, consciente de qué puntos deben mejorar.

“Tenemos que mejorar la coordinación, porque si bien para atacar el equipo se ve bien, a veces nos falta ese detalle de estar más cerca de la marca al defender, tener mayor atención cuando no contemos con la pelota, es algo en lo que hemos insistido para mejorar y poder ganar”, expresó.

De mejorar en esos aspectos, dejó en claro que “se vendrá esa buena racha que queremos para la que hemos trabajado”, la cual espera que inicie en la jornada cinco y les permita ganar su primer partido del torneo.

Finalmente, de sus constantes intervenciones en los partidos de la Liga MX para evitar goles, comentó que sólo cumple con su trabajo y da una muestra de su bagaje internacional, en espera de que esas actuaciones se vean reflejadas en puntos para el equipo.

“Me ha tocado atajar varios balones, pero es mi trabajo, cada uno de nosotros debe hacerlo y uno siempre está para ayudar al equipo. Creo que mi paso por Europa me ayudó a ser más ágil en la toma de decisiones”, concluyó el portero, quien destacó la buena comunicación con su zaga.