Mar. Abr 23rd, 2024
Catemaco, Ver.—La Lic. Teresa Moreno Gómez, Sindica Única, en representación del Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez, acompañada por el tesorero Municipal C.P. Fernando Sánchez Viveros y Orlando Betancourt Varela, hizo entrega del recurso económico correspondiente a becas para hijos de trabajadores sindicalizados. En este acto, le fue entregada su documentación de jubilación al trabajador don Esteban Serrano Morales. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“La educación, es la inversión social que más beneficio da a la población; es un esfuerzo fundamental para romper el círculo de la pobreza y juega un papel básico en la convivencia social, pues a través de ella aprendemos el calor del respeto, la tolerancia y la dignidad”.

            Fortaleciendo la educación de los hijos de trabajadores sindicalizados al servicio del municipio de Catemaco, en representación del ejecutivo municipal Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, la Lic. Teresa Moreno Gómez, Síndico Único del H. Ayuntamiento, en compañía del  Tesorero Municipal C.P. Fernando Sánchez Viveros y Orlando Betancourt Varela, hizo entrega del recurso económico correspondiente a becas a cada uno de ellos.

            La entrega la hicieron en el salón privado de la casa del pueblo, donde la mayoría de los niños y jóvenes estudiantes estuvieron acompañados por sus padres recibiendo tan benéfico recurso económico, que destina el ejecutivo municipal Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, en favor de la educación.

            En este acto, la Sindica Lic. Teresa Moreno Gómez, hizo entrega de la documentación de jubilación al señor Esteban Serrano Morales, el popular “Chapico”, quien trabajó como empleado sindicalizado al servicio del H. Ayuntamiento Constitucional.

En gran camaradería, funcionarios municipales, sindicalizados, junto con sus hijos posaron para la lente de Eyipantla Milenio, al Servicio de la Colectividad, en esta memorable tarde muy fructífera para ellos, quienes junto con sus padres gozarán del estímulo económico que les aporta gobierno municipal que preside el Lic. Eliuth Cervantes Ramírez.

 

Catemaco, Ver.— Uno a uno de los niños, niñas y jóvenes estudiantes al lado de sus padres recibieron de la Sindica Única Lic. Teresa Moreno Gómez, sus estímulos económicos correspondientes a becas. (Foto: Cadena Pérez).