Jue. Abr 18th, 2024
  • Se Instala órgano auxiliar de la comisión de procesos internos.

Berenice Tépach González | Ángel R Cabada, Ver. — En calidad de presidenta del comité municipal de Angel R Cabada la Lic. Miriam Méndez Gamboa precidió la instalación del órgano auxiliar de la comisión de procesos internos para la renovación de los 24 comités seccionales en esta villa, acompañada del secretario técnico Eduardo Díaz Roman, vocales Jorge Andrés Carvajal, y Juan Carlos Camacho.

Llevaron a cabo la admisión de la plantilla representada por el Lic Miguel Ángel Román García

quién fue acompañado por Priístas que le refrendaron su apoyo, cabe destacar esta plantilla fue la única por desición unánime.

La presidenta Miriam Méndez Gamboa enfatizó que las planillas serán armadas con equidad y paridad, dando cabida a los jóvenes en esta etapa, así mismo subrayó que el trabajo y el esfuerzo son las herramientas del partido, tal como lo ha venido haciendo el presidente del CDE Marlon Ramírez Marín, con un trabajo de inclusión, recorriendo los municipios de la entidad

«Tenemos un gran compromiso y se trata de recobrar la confianza de la militancia priista con trabajo diario y en Ángel R. Cabada el PRI está re estructurandose tal cual no los ha indicado nuestro presidente Marlon Ramírez Marín.

Las próximas elecciones se aproximan y nuestro partido tricolor estará más fuerte, con hombres y mujeres comprometidos con el pueblo». Finalizó Méndez Gamboa.