Sáb. Abr 20th, 2024
  • Se inauguró un súper domo en la escuela primaria Carlos A. Carrillo de la cabecera y la pavimentación con concreto hidráulico, realizada en una de las calles de la localidad de Tecolapan

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.— Inaugura el presidente municipal Arturo Herviz Reyes, un súper domo en la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo, ubicada que la colonia José López Portillo en la cabecera municipal.

El presidente señaló que la escuela Carlos A. Carrillo es de las más activas y siempre participan en los eventos que realiza el Ayuntamiento por lo cual se responde de forma recíproca con obras necesarias y en beneficio de los alumnos.

Con una inversión de un millón 934 mil 115 pesos este mega domo es catalogado como único en su tipo, equipado con iluminación en toda su capacidad.

¡Enhorabuena! Felicitaciones a los alumnos y padres de familia beneficiados

En otras áreas pero igual de benéficas para la población de Ángel, R. Cabada, el alcalde, Arturo Herviz Reyes junto con la Sindica Claudia Santamaría, la regidora segunda Mariana Parra, el director de Obras Públicas; Arq. Carlos Torres Zamorano, el agente municipal de Tecolapan cortaron el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico realizada en la calle Corregidora en la localidad de Tecolapan.