En Catemaco, alcalde y ciudadanos altruistas apoyarán al Honorable Cuerpo de Bomberos

Marcos de Jesús Ojeda Bernal, Comandante en Heroico Cuerpo de Bomberos de Catemaco.

El cuerpo de bomberos la noche de ayer restablecería su servicio, y en días posteriores se estará dando mantenimiento a la estación de bomberos.

Marcos de Jesús Ojeda Bernal, Comandante en Heroico Cuerpo de Bomberos de Catemaco.

Christian Antemate Toto | Catemaco, Ver.— El alcalde de Catemaco, Julio Ortega Serrano hizo una atenta y cordial invitación a las personas altruistas que han venido realizando actividades en pro del Heroico Cuerpo de Bomberos de esa ciudad, para que asistan cuando lo decidan a una reunión ejecutiva con él, para tratar asuntos de cómo seguir apoyando a la mencionada institución de resácate, para que prosigan con esta noble causa.
Asimismo Ortega Serrano de antemano hizo un reconocimiento público a la incansable labor que se ha realizado por el grupo está personas que han apoyado a los bomberos. Además expresó “No me queda la menor duda que hasta el momento han hecho un sensible y valioso trabajo, inclusive como ciudadano en algunas ocasiones me he sumado a su ardua labor”.
Por su parte Marcos de Jesús Ojeda Bernal, Comandante en Heroico Cuerpo de Bomberos de Catemaco, a través de redes sociales dio a conocer la situación de bomberos, a la cual dijo “Es un hecho que el alcalde Julio Ortega Serrano nos apoyará en su administración para continuar con nuestras labores “bomberiles” y de emergencia en nuestro municipio. Gracias”
También informó que el servicio se reanudaría la noche de ayer en punto de las 22:00 horas y que en los siguientes días se estaría dando mantenimiento a la estación de bomberos.