Vicente Benítez González no se descarta por una curul federal

Nueva Alianza buscará ganar con Sheridan en Veracruz

Luis Manuel Toto Pólito | San Andrés Tuxtla, Ver. — El diputado local por Los Tuxtlas, Vicente Benítez González dijo no estar encartado, pero tampoco descartado por la búsqueda de una curul federal este año, y es que las dieciocho alcaldías obtenidas en el 2017 en Veracruz podrían brindarle un voto de confianza tanto a él como a la pre candidata aliancista a gobernadora.
El congresista local afirmó que su partido mantiene 200 mil votos y que estos le ayudarían a su ex compañera Miriam Judith Sheridan para triunfar.
Vicente Benítez abundó que Sheridan, la única mujer en busca de la gubernatura en estos momentos, mantiene un mensaje de unidad en torno al sector femenino y pide que sean ellas las que unan votos para plantear un Veracruz distinto.
Ella mantiene un mensaje de erradicación de la violencia de género, de apertura y concentración de cargos en puestos importantes en empresas y gobierno, y enfatiza los logros del sector femenino en la entidad.
De la mano con esto, aseguró que no se encarta ni se descarta en pelear por la diputación federal, ya que ha mantenido un trabajo constante por los Veracruz, aunque de por medio fue elegido para trabajar 730 días en el congreso del estado.
¿San Andrés Tuxtla tuvo mucho apoyo de Vicente Benítez, lo seguirá teniendo?, le cuestionó un reportero, “Sin duda, ustedes me eligieron por 730 días y seguiré trabajando y dando lo más que pueda y representándolos sin ninguna filia y sin ninguna fobia, siempre sirviendo a San Andrés”, contestó.