En Catemaco inauguran Red de Agua Potable y Red de Drenaje en Col. las Auracarias

inauguraciónAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-El quehacer Municipal dinámico y permanente que se desarrolla en el Turístico Municipio de Catemaco, es uno de los más importantes en el Estado, gracias al sentido de la responsabilidad de sus autoridades municipales  encabezadas  por el Alcalde Municipal Lic. Jorge A. González Azamar.

Este 6 de noviembre del año en curso aproximadamente a las 4:15 horas p.m. en un sencillo pero emotivo evento el Ejecutivo Municipal Lic. Jorge A. González Azamar en compañía del Sindico Único Sergio Guzmán Coubert, Lic. Juan José Rosario Morales, Profr. Prospero Tufiño Gómez, C.P. Pedro Cruz Cruz, Lic. Manuel Cruz Pérez, Lic. Francisco Pava Rojas, así como un gran numeroso grupo de vecinos de la Col. fracción  norte – Auracarias llevaron acabo la inauguración de la introducción de la red de agua potable y la red del drenaje hecha una realidad, gracias al apoyo del Alcalde Municipal y la colaboración espontanea de los vecinos, obra tan importante y necesaria con la ampliación de la red de energía eléctrica, obra de beneficio social a favor de gente pobre, vulnerable de esa apartada colonia fracción norte y de  la que hoy los vecinos pueden disfrutar con satisfacción gracias al apoyo oportuno y responsable del Alcalde Municipal Lic. Jorge A. González Azamar, quien al respecto expreso.— “Gracias a todos ustedes familias de esta colonia fracción norte de las Auracarias, gracias por estar aquí, aun con las inclemencias del tiempo, la lluvia, pero seremos breves, nos sentimos muy a gusto por que las obras ya les están sirviendo a ustedes y hoy venimos a dar cumplimiento a la inauguración para poder comprobar en Xalapa que las obras están funcionando, justificamos con la satisfacción de todos ustedes por la obra concluida, ustedes lo saben, en Catemaco, en obras estaban abandonados y sobre todo por esta zona, así como por otras colonias que no tienen luz eléctrica, agua potable, drenaje, ni sus caminos rehabilitados o pavimentados, hoy el panorama es muy distinto, las obras que hemos realizado, dan otra cara a estas colonias, les dan más seguridad, más acceso a ellas, por tener todo lo básico que requieren sus habitates, aquí me acompaña Juan Rosario Morales quien tiene proyectos y que desea lograr la confianza de todos ustedes, por eso anda buscando el apoyo de los amigos como ustedes, gente pobre pero sincera, en la que Juan Rosario tiene plena confianza, a mi me queda un año, un mes 25 días y 12 horas para dejar de ser su Presidente Municipal por que el 31 de diciembre del 2010, a las  12 de la noche estaré entregando la estafeta al nuevo Presidente Municipal esperando que con su apoyo, ese sea nuestro amigo Juan José Rosario Morales, pero aun no me voy y seguiremos apoyándolos hasta el ultimo minuto de mi trienio” al termino de esta ceremonia el Lic. González Azamar  supervisó la obra.

1 COMENTARIO

  1. Este sr. sigue hablando como los viejos priístas que gobernaron, los del régimen, que decian quienes querian que los relevaran. Esos tiempos ya pasaron, es el pueblo el que elige, que el pueblo acierte al eligir o se equivoque, como lo hicieron contigo.

Comments are closed.