En Comoapan entregamos obras que transforman vidas: María Elena Solana Calzada.

  • Alcaldesa inaugura Calle Venustiano Carranza en Villa Comoapan.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Estamos muy contentos, todo el cabildo unido, recorriendo nuestras comunidades, inaugurando compromisos cumplidos, obras que fueron solicitud ciudadana y hoy son una realidad, como hoy que aquí en Comoapan, que estamos entregando esta obra tan bonita e importante como lo es la calle Venustiano Carranza, la que hoy venimos a inaugurar”, comentó la  Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios en el marco de su visita a Villa Comoapan para inaugurar una obra de pavimentación vial.

Ante habitantes de Comoapan,  y en presencia del Agente Municipal Víctor Maldonado Rodríguez, el representante del Comité de Participación Ciudadana, Gregorio Domínguez Morales, la Agente Municipal de Caravaca, Margarita Vázquez Gallego y el Comisariado Ejidal y miembro del Consejo de Vigilancia, Pedro Martínez Mixtega; la doctora María Elena Solana Calzada refrendó su compromiso con el bienestar de los sanandrescanos al entregar la obra concluida.

La alcaldesa estuvo acompañada en esta inauguración del Síndico Único, doctor Roberto Enriquez Ruiz, los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Iván Bautista Tom, Mayra Xolo Hernández, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Ximena Tress Fadanelli, Omar Martinez Aranda, Concepción Carmona Caldelas, Danae Vázquez Molina y Gaby Díaz Del Castillo, así como del sub director de Obras Públicas, el ingeniero Salvador Domínguez Aguirre. “Esta calle era un sueño porque era de las peores de esta colonia, por eso hoy que es una realidad, yo quiero un fuerte aplauso para mi presidenta, la doctora María Elena Solana Calzada, que sí nos trajo el remedio, y porque en el corto tiempo que lleva nos da muestra de que se van a conseguir más logros con varias obras importante. Le agradezco mi presidenta también, que en la calle Roberto Enríquez Canela, haya usted autorizado otra pavimentación que tanto le urge a sus habitantes; yo sé que vienen cosas buenas, ya que también con el presidente del DIF Municipal el Ing. Felipe Rubio Solana que ha dado la atención cuando se le pide”, detalló el agente Municipal, Víctor Maldonado Rodríguez. Por su parte, el ciudadano Gregorio Domínguez Morales, también externó su agradecimiento a nombre del comité de participación ciudadana y los colonos beneficiados en general. “Agradezco a las autoridades porque sabemos que con estos apoyos y obras, vamos a estar bien por eso como pueblo debemos estar unidos y caminar de la mano de las autoridades. Gracias doctora por su gran servicio y la gran voluntad que tuvo para beneficio de nosotros”, concluyó, Gregorio Domínguez Morales. La pavimentación de la calle Venustiano Carranza de Villa Comoapan, cubre un área de 1,071.29 metros cuadrados de pavimento hidráulico y tuvo un costo de 1 millón 190 mil 788.92 pesos.

#ContigodeCorazón