Vie. Abr 19th, 2024
  • Se beneficia a más de 100 viviendas con obra que incluye pavimentación, guarniciones, banquetas, jardineras, drenaje pluvial y rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario.

COMUNICADO DCS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- “Unas de las calles más importantes dentro del plan de obras 2020, es la calle Los Mangos del Fovissste, la cual se encontraba en muy mal estado, era de carpeta asfáltica que por las lluvias ya estaban en un estado deplorable. Iniciamos desde el año pasado, cambiando todas las tuberías de agua y tubería de drenaje y poniéndoles tomas individuales a cada vivienda que carecía de ellas.”, comentó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay. Tavo Pérez destacó que durante muchos años esta vialidad no recibió mantenimiento por lo que no quedaba prácticamente nada de la carpeta de asfalto que la recubría, pero ahora, con una obra de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas, se garantiza mayor tiempo de vida a la calle y mayor funcionalidad para los vecinos de esta colonia. Además el alcalde agradeció la confianza y paciencia de los vecinos del Fovissste, pues esta como muchas otras obras, era un compromiso previo.

“Este año estamos con el arroyo vehicular, guarniciones banquetas y drenaje pluviales, esperemos poderles cumplir a ustedes, gracias por su paciencia, pero sobre todo gracias por su confianza”, expresó Tavo Pérez.

Por su parte el profesor Emilio Aponte Bahena, vecino de esta colonia, reconoció el trabajo y compromiso del alcalde, así como el beneficio de esta obra que pronto estará concluida y que significará mejores condiciones de vida para los habitantes de esta zona.

“Fue una promesa que nos hizo el presidente Tavo Pérez durante su campaña, y vemos que está cumpliendo su palabra como siempre ha sido característico de él. Esta obra beneficio de más de 100 casas con sus familias, la verdad que toda la gente está agradecida con él por todo lo positivo que va a dejarnos esta pavimentación, con mejores banquetas, jardineras y hasta alcantarillado pluvial que no teníamos”, explicó el profesor Emilio Aponte Bahena.

El alcalde reiteró su compromiso con la palabra empeñada y aseguró que se sigue trabajando en todo el municipio con obras de alto impacto social, pero sobre todo respondiendo a la ciudadanía como se merece, correspondiendo a su confianza, y dejando un legado de obras y acciones que respaldan su palabra.

“Es así que con obras y acciones, seguimos cumpliendo a la ciudadanía, trabajando todos los días, pero sobre todo demostrándoles algo, que cuando se tiene palabra se cumple, que cuando se quiere y se tiene la voluntad se cumple y eso es lo que estamos haciendo en esta administración municipal”, concluyó Tavo Pérez.