En el parque El Ferrocarril, Marina Garay festejará a los niños en su día

En coordinación con las autoridades municipales, el Presidente del DIF, anuncia que habrá sorpresas en la celebración del Día del Niño.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Sin duda alguna será un magno evento en honor a los Niños de San Andrés Tuxtla, el que las autoridades municipales que preside la Alcaldesa Marina Garay Cabada, en coordinación con el licenciado Luis Alberto Mendoza Navarrete, Presidente del DIF Municipal, están organizando para el festejo que iniciará a las 16:00 horas (4 de la tarde) este viernes 30 de Abril, Día del Niño, en el parque infantil El Ferrocarril, el cual se encuentra ubicado en la prolongación de la calle Aquiles Serdán, —pasando el Boulevard del Ferrocarril—.

A diferencia de los años anteriores, que se ha celebrado este festival infantil en el centro de la ciudad, frente al palacio municipal o a un lado, por la Avenida Juárez; en esta ocasión será en el lugar antes mencionado.

El evento será presidido por la Presidenta Municipal, quien estará acompañada de ediles, funcionarios e invitados especiales, así como del titular del DIF, quienes contarán con la presencia de payasos para amenizar la ocasión; se presentarán obras de teatro infantil; habrá bailables, donde participará la Universidad del Golfo de México (Campus San Andrés), y aunque no se precisó cuál será la participación de la UGM, lo cierto es que será una sorpresa.

A los festejados que acudan al parque infantil se les otorgarán bolsitas de dulces, y sus respectivos refrescos; los niños asistentes serán sorprendidos ya que, algunos, no todas, las bolsitas de dulces podrían tener por ahí algunos premios que podrían llegar hasta el de una bicicleta.

También se garantiza por parte de las autoridades municipales que habrá mucha seguridad en el parque infantil El Ferrocarril.

La recomendación de siempre, y aunque nunca faltan por ahí los padres que descuidan a sus hijos, es que precisamente por ser un evento masivo en honor a los niños, los padres sean un poco más responsables y eviten que se registren este tipo de acciones, que por un descuido pierdan a sus hijos, que aunque es un lugar cerrado, el susto no se lo quitan ni los padres ni los hijos. Recuerden que es Día del Niño.