Mixtos rurales jugando con la vida de pasajeros

Urgente un operativo para castigar y quitar concesiones a tanto irresponsable chofer y propietario de prestadores del servicio mixto rural que exponen a usuarios.
Ahora que está sobrepoblado de concesionarios, sería una buena medida de dejar al servicio solo a quienes garantizan la vida de pasajeros.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-En repetidas ocasiones hemos hecho señalamientos sobre la irresponsabilidad en la que incurren los conductores del Servicio de Transporte Mixto Rural; y no sólo los conductores sino lo propios concesionarios, porque es sabido que ellos exigen a sus choferes que le atoren todo lo que puedan a sus camionetitas con el interés propio de sacarle el máximo jugo para obtener grandes ganancias, aunque en ello vaya la vida de los pasajeros.

Y es que apenas se aplica un Operativo del titular de Transporte Público, y ya están encima de la Delegación haciendo manifestaciones apoyados por grupillos políticos que se cobijan al amparo de perversos líderes que sólo buscan notoriedad en tiempos electorales.

Es por ello que, pensando si tienen tantita masa encefálica en su cabeza esos choferes, y si logran razonar un poco que observen las fotografías que les presentamos donde, sin la menor precaución, esos que se dicen amos del volante, quienes en realidad son unos verdaderos cafres, unos animales tras el volante, porque toman la calle Matías Romero como pista de carreras en un tramo tan corto aumentando la velocidad extrema, cuando menos se bajaran de su flamante vehículo y observarán en qué condiciones viaja el pasaje.

Es común ver a niños, jóvenes y adultos que viajan parados, y lo peor cuando algunos viajan parados en la defensa agarrados de la portezuela trasera; o también vemos a niños parados atrás en la portezuela; y los cafres hacen de las suyas porque también no hay una autoridad que los sancione.

Es aquí donde quienes hacen las leyes, promueven iniciativas o reformas a las mismas, tomaran en cuenta estas acciones de choferes y concesionarios, para que ahora que están tan exageradamente poblados los municipios de tantos mixtos rurales, esta sería una buena medida para retirar del orden a tanto irresponsable concesionario.

Por su parte, es Transporte Público, quien deberá poner en conocimiento de sus superiores para que desde arriba ordene un operativo conjunto con las fuerzas de seguridad pública y poner orden a estos desmanes que están cometiendo los prestadores del servicio mixto rural.

2 COMENTARIOS

  1. pues para un a muestra un boton con esa camioneta blanca que anda piratiando  sin tener concecion  ni trae placas particulares pues señor reportero preguntele como anda circulando espero su respuesta lo mas pronto hasta cuando vamos a terminar con esto 

  2. Ataudes rodantes. En esas camionetillas viajaba NOE antes del diluvio. Y los cafres siguen pensando que transportan cerdos,vacas,jirafas,hipopotamos,etc,etc. QUE BRUTO.

Comments are closed.