En la opinión de Joel Sosa Moreno

Turismo

Futuro próspero para la Región de Los Tuxtlas

Es prolijo enumerar los beneficios que en lo económico, social y cultural, nos proporciona el turismo.

El turista viaja por placer. El placer lo encuentra en al comodidad en su traslado, en el buen trato que reciba en cuanto a alimentos, estancia, calidad y precio de lo que consuma.

Afortunadamente la Región de Los Tuxtlas es reconocida nacional e internacionalmente por sus extraordinarias bellezas naturales.

Pero tomando muy en cuenta y consideración, lo apuntado al principio, no bastan esas bellezas, es necesario que el turista se sienta complacido al visitarnos y con deseos de volver.

Pera lograrlo, es conveniente que los caminos que conducen a esos lugares de singular atractivo, estén en condiciones óptimas para que sus vehículos no se deterioren.

Que el sitio escogido para deleitarse, tenga las comodidades necesarias, como son, calidad, higiene, servicios sanitarios, atención esmerada por personal capacitado, atento y respetuoso; así como un precio justo por los servicios prestados que es lo que también desea el visitante.

Cuando se logre todo esto, La Región de Los Tuxtlas, será el destino turístico predilecto nacional, a nivel de cuantos existen en nuestro país.

El turista viaja por placer y merece ser complacido, además de que trae beneficios muy importantes para la región.

Las autoridades municipales, estatales, federales, transportistas, hoteleros, restauranteros y sociedad en general, debemos actuar en consecuencia.

 

Joel Sosa Moreno

Abril 26 2012