En Lerdo, Rosario Valerio propone hacer a un lado a políticos que no hacen nada por su pueblo

Lerdo de Tejada, Ver.—Cientos de habitantes de las colonias El Chamizal, El Zacatal, Vicente Guerrero y Canal Cuatro, realizaron un mitin frente a las oficinas de Casa de Campaña de la Candidata a la Presidencia de la República, en donde esperaban a la Dra. Rosario Valerio Hernández para escuchar sus propuestas legislativas. (Foto: Ruiz E.)
Lerdo de Tejada, Ver.—Cientos de habitantes de las colonias El Chamizal, El Zacatal, Vicente Guerrero y Canal Cuatro, realizaron un mitin frente a las oficinas de Casa de Campaña de la Candidata a la Presidencia de la República, en donde esperaban a la Dra. Rosario Valerio Hernández para escuchar sus propuestas legislativas. (Foto: Ruiz E.)

César Ruiz E., Lerdo de Tejada, Ver.—Luego que la candidata a la Diputación Federal por el Distrito XIX, Rosario Valerio Hernández, se reuniera con vecinos de las colonias El Chamizal, El Zacatal, Vicente Guerrero y Canal Cuatro del municipio de Lerdo de Tejada, por la noche acudió a un mitin realizado frente a las oficinas de la Coordinación de Campaña Municipal de la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota, en donde la esperaban más de 300 personas ansiosas por escuchar las propuestas de la candidata blanquiazul, quienes cansados de vivir con engaños por los políticos que los han visitados, decidieron escuchar a una mujer que a pesar que no ha tenido un puesto político, ha apoyado a personas de escasos recurso que en su momento lo han necesitado.

Antes de iniciar su discurso, un grupo de mujeres se le acercó a la candidata para expresarles su total apoyo, indicando que están cansados de que políticos que no hicieron nada por su pueblo y menos por el resto del distrito, “tengan el descaro de venir y pedir nuestro voto a favor de ellos”.

Rosario Valerio al tomar el micrófono manifestó que es tiempo que el cambio se dé para el bienestar de todos; indicando que el PAN desde la Presidencia de la República y a través del mandatario anterior y actual, han resultado beneficiados millones de personas en los diferentes programas federales; “Es por ello que se necesita que Josefina Vázquez Mota gane la Presidencia, ya que es una mujer que ha demostrado a través de su trayectoria como funcionaria pública su profesionalismo para el bien del país, por lo que es importante que este 1 de julio apoyen con su voto a la primera mujer que gobernará nuestro país y con la seguridad de que lo hará de manera excelente…

“Nuestro Distrito necesita diputados con valor y liderazgo, con ganas de ayudar a la población en general; diputados que no les tiemblen las piernas al pararse frente a 500 legisladores en el Congreso de la Unión o que solamente vayan a dormir y cobrar sus sueldos…Se necesita un legislador que conozca las carencias de su pueblo y baje los recursos necesario para poder apoyar a quien más lo necesite. Basta ya de estos políticos que buscan benéficos propios y los de sus familiares.”

La Dra. Rosario Valerio Hernández también comentó que; “Hay que recordar que a Lerdo de Tejada le quitaron el proyecto para la construcción de un Tecnológico, un Conalep, las oficinas administrativas del IMSS, no vaya a ser que les quieran quitar sus ingenios. Es por ello que este 1 de julio apoyen las propuestas de Josefina Vázquez Mota, Candidata a la Presidencia de la República, a Julen Rementería del Puerto y Fernando Yunes Márquez, y a su servidora para la Diputación Federal”.

Lerdo de Tejada, Ver.—La candidata a la diputación federal manifestó a los más de 300 habitantes que es tiempo que el cambio se dé para el bienestar de todos; “Es por ello que se necesita que Josefina Vázquez Mota gane la presidencia, ya que es una mujer que ha demostrado su profesionalismo para el bien del país”. (Foto Ruiz E.)