Vie. Abr 19th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—La Dra. Rosario Valerio Hernández recalcó a los ciudadanos que son momentos decisivos para todos, pues “En sus manos está retroceder o seguir avanzando”. (Foto: Ruiz E.)

César Ruiz E., Lerdo de Tejada, Ver.—La candidata panista por el distrito 19, Rosario Valerio, acompañada de su equipo de campaña  y militantes, visitó a los pobladores del municipio de Lerdo de Tejada, obteniendo muy buena respuesta de la población, ya que las puertas se abrían de par en par para recibirla en los hogares de este municipio.

En el caminar por este municipio, Rosario Valerio recalcó a los ciudadanos y ciudadanas que son momentos decisivos para todos, pues; “En sus manos está retroceder o seguir avanzando”. Además dijo “No vamos a permitir más abuso de autoridad y si alguien participa en política y gana, le exigiremos que cumpla y trabaje para bien del pueblo y no para bien de unos cuantos”.

Gloria Palacios Hernández, habitante de la Col. Vicente Guerrero le manifestó a la candidata de Acción Nacional que están cansados del actuar del actual gobierno municipal, ya que en vez de preocuparse por su gente, quien fue que lo llevó a donde está, anda haciendo proselitismo a favor de su partido, descuidando por completo su deber como mandatario, reconociendo que Lerdo de Tejada necesita mucho en educación, en empleos, en servicios y en infraestructura.

La candidata Rosario Valerio refirió que su andar no refleja el hecho de pedir el voto únicamente, sino de lograr la unificación de la zona cañera como nunca antes se ha visto, pueblo-gobierno, gobierno-pueblo, “Que se gobierne desde los hogares, que las voces que lleguen a la Cámara de Diputados sea la del pueblo”, sentenció.

En dicho municipio, la candidata escuchó las necesidades del pueblo que sufrió las inclemencias del mal tiempo, provocando inundaciones y afectaciones a varios hogares y quienes a pesar de no recibir los apoyos en su totalidad, han seguido manteniéndose en pie y le  externaron su apoyo y confianza a depositar en las urnas este primero de julio a favor de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), “Creemos en usted porque no le tiembla la lengua al hablar, la conocemos y sabemos que regresará, no como otros”, expresaron.

Virginia Cámara Bolaños militante priísta comentó, “He sido priísta pero así como veo las cosas y como está el partido, hoy renuncio y me comprometo a votar por la Dra. Valerio, pues veo en ella la persona indicada para ayudar al pueblo que está muy marginado y hundido en la miseria por culpa de los priístas, quienes llegan al poder y ya se sienten dueños del pueblo”.

La Candidata por la Diputación agradeció el acto de confianza y respaldo para el proyecto panista, recalcando que para cambiar las cosas en dicho municipio se necesita una transformación, ya no se puede con más de lo mismo, urge un cambio y en el proyecto de Rosario Valerio EL PUEBLO ESTÁ PRIMERO.

 

Lerdo de Tejada, Ver.—La Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 19 de Los Tuxtlas, Dra. Rosario Valerio Hernández, abandera por el Partido Acción Nacional (PAN), refirió que su andar no refleja el hecho de pedir el voto únicamente, sino de lograr la unificación de la zona cañera como nunca antes se ha visto. (Foto: Ruiz E.)