Vie. Abr 19th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—Fue este 18 de mayo cuando se llevó a cabo este evento, en donde los maestros fueron festejados con un convivio lleno de regalos y un delicioso platillo. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—El pasado 18 de Mayo los maestros fueron festejados con un convivio lleno de regalos, y no podía faltar un delicioso platillo, digno de una fecha tan importante como esta.

El evento se llevó a cabo en reconocido balneario “Cotejo”, ubicado en la cabecera municipal, en donde asistió en representación del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa el Secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera; los maestros Miembros del Comité Ejecutivo Estatal (SDTEV), Alonso Campos Lorenzo, Secretario de Finanzas; Herminio Hernández; Jesús Hernández Aguilar, y Esteban Báez Palma, quienes disfrutaron de un rato agradable con sus compañeros.

Después de comer, bailar y cantar se hizo la rifa para saber cuáles serian sus regalos enviados por la primera autoridad del municipio, entre los que destacaron extractores de jugo, planchas, hornos de microondas, batidoras, tostadores, olla exprés entre otros artículos que les serán de mucha utilidad a los maestros.

En su mensaje el Secretario Municipal, Rafael López Nájera, destacó la labor diaria de los docentes quienes con sus conocimientos construyen cotidianamente los cimientos de una sociedad que combate la ignorancia y alienta la inteligencia.

 

2 comentarios en «Ayuntamiento de Cabada celebra el Día del Maestro»
  1. que el secretario del ayuntamiento es Rafael Lopez Najera???? como es posible que ese tipo sea secretario de un ayuntamiento, es pesimo como profesor es mas lo fue tambien como estudiante, no cabe duda que todo burro y flojo tiene suerte.

Los comentarios están cerrados.