Vie. Abr 19th, 2024

Josabet Cadena inicia obra en Vista Hermosa.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-“Inicio la construcción del Paquete de Obras 2010, en el municipio de Santiago Tuxtla y así reafirmamos el compromiso por avanzar en las diferentes comunidades”. Indicó el Alcalde Josabet Cadena González, durante su visita a la comunidad Vista Hermosa; allí dio el banderazo de arranque de la Construcción de 470 metros de guarniciones y banquetas que beneficiará a estudiantes, amas de casa y transeúntes en general.

“Con esta obra, en donde invertimos más de 300 mil pesos sobre las calles Guadalupe Victoria y Porfirio Díaz, dignificamos la calidad de vida de los habitantes de Vista Hermosa y damos resultados que impactan en la vida cotidiana de los ciudadanos de esta zona”; agregó el Munícipe.

Se pronunció por mantener el trabajo en torno a la unidad y con las autoridades de este lugar, quienes han demostrado esfuerzo en  las anteriores obras. Pidió a la ciudadanía aporten en esta construcción su mayor esfuerzo y granito de arena para que se agilicen los trabajos y así puedan disfrutar en menor tiempo las guarniciones y banquetas.

Antonio Tome Pío, sub Agente Municipal de Vista Hermosa declaró: “…me da mucho gusto porque el Presidente Municipal vino a dar el banderazo de inicio de esta obra, nos sentimos muy contentos porque siempre ha estado atento a Vista Hermosa para apoyarnos y no se olvida de nosotros…”

Estas acciones puntuales engloban en sí mismas, una inversión superior a los 48 millones de pesos distribuidos en todas las comunidades que conforman la municipalidad de Santiago Tuxtla.

Durante este su último año de ejercicio administrativo, el Alcalde Josabet Cadena González ha mencionado que nuevamente será el año de los caminos rurales, calles rehabilitadas y construidas así como de callejones, guarniciones y banquetas como en esta ocasión sin dejar a un lado obras del Ramo de Salud, Deporte, Electricidad, entre otras.

Un comentario en «En Santiago Tuxtla, inicia Paquete de Obras 2010.»

Los comentarios están cerrados.