Mar. Abr 23rd, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.—Momentos en que elementos del Servicio Médico Forense, trasladan el cadáver para la práctica de la necro cirugía de rigor, tras haber recibido la orden correspondiente del fiscal. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.—Una persona de 82 años de edad, decidió quitarse la vida de un balazo en la cabeza, esto en el interior de su recámara, desconociéndose hasta el momento el motivo por el cual decidió tomar fatal decisión.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana, de ayer viernes 3 de junio, en el domicilio marcado con el número 143, del Boulevard Erasmo Castellano Quinto, en donde una persona que respondía al nombre de Enrique Carlos González Bustamante, de 82 años de edad, se quitó la vida, al dispararse con un arma de fuego en la cabeza, falleciendo de manera instantánea.

Hilario Ximeo Chagala, empleado de la familia, fue la persona que descubrió el cuerpo ensangrentado, dando aviso a los familiares de esta persona, el cual presentaba un impacto de bala, Cal. 22, en la sien del lado derecho.

Familiares quienes no daban crédito a lo sucedido, finalmente dieron aviso a la policía municipal de esa ciudad, quienes a la vez dieron parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.

Después de las diligencias en el lugar, se procedió al levantamiento del cadáver, para ser enviado al Se.Me.Fo., en donde se le practicó la necro cirugía de rigor.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El arma revólver Cal. 22, con la que el señor Enrique Carlos González Bustamante, decidió privarse de la vida. (Foto: Méndez Rodríguez)
San Andrés Tuxtla, Ver.—El arma revólver Cal. 22, con la que el señor Enrique Carlos González Bustamante, decidió privarse de la vida. (Foto: Méndez Rodríguez)