En Veteranos de 35 años Marquez 7, Vista Hermosa 1

“Unidos por el Deporte”, en la jornada dos.

Pancho Herrera, Santiago Tuxtla, Ver.—Con 10 equipos de la categoría de Veteranos de 35 años y más en la ciudad de Santiago Tuxtla inicia el torneo denominado “Unidos por el Deporte”, que organiza el famoso “Carita”, el C. Santos Victorio Domínguez en compañía del famoso “Cuyo” Arturo Vergara, con una gran trayectoria en el oficio del deporte, apoyado por el DIMUDE de este municipio.

Esta semana se jugará la jornada 3 y los partidos empiezan hoy miércoles en el campo de El Palenque a las 5:00 p.m., entre los equipos de La Séptima recibe a Potrero, y para el viernes hay 4 partidos en el campo de El Palenque; La Quinta contra los Guardianes del Orden, los Policías, en la localidad de Vista Hermosa el equipo de la comunidad recibe al Combinados, y del otro lado del río en la localidad de Sehualaca recibe al Márquez, y El Palenque gana por default al Jardín. Todos los partidos  serán a las 5:00 p.m.

Y los resultados de la jornada 2 fueron:

Los Policías ganan al Palenque por marcador de 6 a 1, el Marquez golea a Vista Hermosa por marcador de 7 a 1, Potrero le gana a La Quinta por 3 a 1, Combinado empata a 2 con La Séptima y Jardín pierde 2 a 0 con el equipo de Sehualaca.

En la tabla, Potrero y Policías marchan en la punta con 6 puntos y en el goleo el jugador Juan M. Perea, del equipo de Marquez va en la punta con 4 goles.