Se abre la convocatoria para formar parte de la Tercera División Profesional

Las visorias en el campo Lino Fararoni.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Jóvenes de Catemaco y toda la zona de los Tuxtlas, estarán probando suerte en este nuevo proyecto del balompié profesional. (Foto: P-Herrera).

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con el firme objetivo de crear un gran equipo profesional, se abrieron las visorias para que prueben suerte todos los jóvenes de este municipio y ciudades hermanas, la cita es de martes a viernes en el campo principal de la Unidad deportiva Lino Fararoni.

La invitación va dirigida a todos los jóvenes nacidos en los años, 92-93-94-95 y 96 y alguno del 97 pero con mucha calidad, al frente de los trabajos de este nuevo equipo profesional que tendrá como sede esta ciudad, esta el técnico profesional Alán Quinto, con amplia experiencia en el fútbol profesional de la Tercera División.

Para los jóvenes de la zona rural; el DT., les comunica que estará en Laurel hoy jueves a partir de las cinco de la tarde y para la otra semana se presentará el técnico en otra población de este municipio, lugar que definirán esta misma semana y la darán a conocer en tiempo y forma.

De esta forma los jóvenes de las poblaciones rurales que no puedan venir a esta ciudad a probarse, lo harán en una población cercana a su casa y de esa forma podrán mostrar su talento sin gastar un centavo, lo único que deberán llevar los chicos es ropa deportiva adecuada para la práctica del fútbol y sus papeles oficiales.