Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Elementos policiacos acudieron al sitio y tras corroborar el hallazgo, acordonaron el lugar y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía Regional para que realizaran lo correspondiente

JORGE L. ZAPOT / TLAPACOYAN, VER. – La noche del sábado fue hallado el cadáver putrefacto de una persona del sexo femenino, en una parcela citrícola ubicada cerca del rio Sordo, en el municipio de Tlapacoyan.

Fue un trabajador del campo quien informó a Policía Municipal sobre la presencia del cadáver, indicando que este caminaba por el lugar, cuando se percató de un olor nauseabundo y guiado por este, hizo el descubrimiento.

Elementos policiacos acudieron al sitio y tras corroborar el hallazgo, acordonaron el lugar y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía Regional para que realizaran lo correspondiente.

Peritos forenses realizaron la criminalística de campo y trasladaron el cadáver al SEMEFO, desconociéndose hasta el momento la identidad del mismo, así como también las causas de su muerte.