Encuentran volcado taxi de Acayucan

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Cerca de las localidades de Los Mangos y Santa Rosa, fue encontrado volcado a un costado de la cinta asfáltica un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, con placas de circulación 7512-XCR del servicio público en la modalidad de taxi, del municipio de Acayucan, Veracruz, marcado con el número económico 10007.

El reporte lo hicieron algunas personas quienes transitaban por el lugar dando aviso a las autoridades correspondientes quienes se trasladaron hasta el lugar conocido como “Zanja Honda”, donde se encontraba la mencionada unidad, sin que hayan encontrado persona al interior, solo rastros de que quienes venían a bordo de ese taxi, retirándose del lugar dejando abandonada esta unidad automotriz.

Al lugar de esta volcadura se presentaron elementos de la Delegación de Seguridad Pública, al mando de Ricardo Moreno Aguirre, elementos de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, bajo las órdenes del inspector Sergio S. Montalvo.

Cabe señalar que se desconoce qué fin tuvo la unidad siniestrada, ya que elementos de la Policía Federal División Caminos no les pasaron el reporte de este percance automovilístico.