Entrega Alcaldesa obra de pavimentación en Progreso Tepancan

Beneficia a decenas de familias con guarniciones y banquetas en la calle Cuauhtémoc.
La obra cubre 324.80 metros lineales y tuvo un costo de un millón 357 mil 846 pesos.

 Comunicado, San Andrés Tuxtla, Ver.-Beneficiando de manera directa vecinos de la Calle Cuauhtémoc en la Colonia Ampliación Progreso Tepancan, la Alcaldesa Marina Garay Cabada, inauguró la pavimentación con guarniciones y banquetas de dicha vialidad, con la cual se cumple en tiempo y forma con la entrega de obra correspondiente al paquete 2010.

                La munícipe, inauguró formalmente la obra de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas en la Calle Cuauhtémoc, acompañada de vecinos y los miembros del Comité Comunitario conformado por su Presidente, José Luis Sixteco Hernández, la Secretaria del mismo, María de los Ángeles Velasco Chapol, la Tesorero, Reyna Comi Quinto, y el Vocal de Control y Vigilancia, Arturo escribano Cota.

                La obra, realizada con un recurso de un millón 357 mil 846 pesos, cubre una superficie de 324.80 metros lineales, facilitando el tránsito en esta vialidad que durante muchos años fue de difícil acceso durante la época de lluvias.

                En el acto los avecindados de la Calle Cuauhtémoc,  expresaron su agradecimiento por la respuesta que tuvieron las autoridades municipales ante su solicitud de obra, misma que además no les requirió de ninguna aportación económica al ser solventado su costo por el Ayuntamiento en su totalidad.

                Para recibir la obra concluida y cortar el listón inaugural junto con la Alcaldesa, los habitantes y vecinos de la calle, se reunieron y además reconocieron a la primera autoridad municipal, como una persona de compromiso y palabra cumplida, ya que no desatendió su solicitud.

                La Presidenta Municipal aprovechó para refrendar su disposición de trabajo contraído desde el inicio de su gestión, ante los habitantes de la Colonia Ampliación Progreso Tepancan.

                “Son muchos los compromisos que tiene el Ayuntamiento con el pueblo de San Andrés, son muchas las colonias populares y las comunidades de la zona rural que solicitaron obra durante todo el periodo que llevo a cargo de la Administración Municipal, afortunadamente, a pesar de estos momentos difíciles de la economía que hemos pasado, contamos con el apoyo unánime de nuestro cabildo para planificar los recursos y hacer los ajustes necesarios que nos permitieron que el paquete de obras planeado, se realizara sin dejar fuera ninguno de los proyectos ejecutivos aprobados” puntualizó la munícipe quien adelantó que esta semana continuará con las inauguraciones de proyectos concluidos.