Entrega Club Rotario San Andrés Tuxtla Eyipantla proyectos de tecnología y ventiladores

EMIR EDUARDO PALMA RUEDA | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- En el terminó de su año rotario, las damas que conforman este club, beneficiaron a los niños de la escuela Antonio C. Rascón Sandiel, con el proyecto “Tecnología en tus manos”, que conforma una aula para el taller de computación de dicha escuela.

Así mismo en este evento fue entregado el proyecto “Salones frescos” dirigidos a escuelas de las comunidades de San Andrés Tuxtla, quienes conforme a sus necesidades son los ventiladores recibidos.

Es de mencionar que la Presidenta de este Club la Sra. Gloria Gonzales, agradeció a las damas que conforman este club, a la asociación civil Fondo Unido Rotario de México (FURMEX) y al Comercio Tele – Radio Comercial, por lograr este objetivo que es mejorar la educación en la ciudad y sus comunidades.

El en evento se entregaron más de 30 ventiladores a distintas escuelas de las comunidades de la ciudad.

Al término de la entrega de ventiladores a las escuelas, las autoridades de la escuela  Antonio C. Rascón Sandiel, se dirigieron a inaugurar el aula PAUL P. HARRIS, donde se instaló el equipo de cómputo que consta de 5 computadoras completamente equipadas para que los niños desarrollen sus habilidades en esta materia.

Al finalizar todo el protocolo los niños hicieron un compromiso con las socias del club, este fue que ellas regresaran en próximas fechas a la mencionada escuela y ellos tienen que demostrarles que pudieron aprender el sistema básico de computación proporcionado por la institución educativa; los niños se mostraron emocionados y aceptaron el compromiso.

Es así como la labor altruista del Club Rotario San Andrés Tuxtla Eyipantla, les llevo a las escuelas de la ciudad y comunidades “Tecnología en tus manos” y “Salones frescos”, para los niños tengan mejores espacios para su aprendizaje y desarrollo. Enhorabuena.