Mar. Abr 30th, 2024

El tebacom beneficiara a 30 jovenes quienes serán la primera generación

IMG_3880La Candelaria, Mpio. de Catemaco, Ver., agosto 20 de 2015.- Cumpliendo con los compromisos asumidos por el gobierno del estado con los habitantes de Catemaco, el Oficial Mayor de la SEV, Vicente Benítez González, entregó la clave del Telebachillerato Comunitario (TEBACOM) ubicado en la comunidad de La Candelaria, en beneficio de 30 jóvenes que conformarán la primera generación.

Como un estímulo a este nuevo plantel educativo del nivel medio superior y con el objetivo de coadyuvar en la economía familiar, Benítez González dijo que será condonado el pago de la inscripción.

“Hoy vengo a ratificar el compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la Secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez, con la educación de los catemaqueños, porque es a través de ésta como podemos tener más y mejores perspectivas de futuro”, aseveró.

El funcionario de la SEV estuvo acompañado por el alcalde de Catemaco, Jorge González Azamar, comisariados ejidales, población en general, ante quienes informó que en fechas próximas se realizará la entrega de útiles escolares a planteles desde preescolar hasta bachillerato, respondiendo a la instrucción del mandatario estatal.

Durante su gira de trabajo, Vicente Benítez González atendió las diversas peticiones de los habitantes de La Candelaria, refrendando el compromiso de continuar siendo gestor de buenas noticias para esta región central de Veracruz.