Entregan becas a alumnos destacados de Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.—La presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez, hizo entrega a más de 14 familias de estudiantes destacados en este municipio, con el fin de ayudar a los padres de familia con los fuertes gastos de la escuela. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.- La señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, presidenta del DIF municipal, encabezó la entrega de becas a más de 14 familias de estudiantes destacados del municipio, a fin de apoyar a estos niños y jóvenes a continuar con su educación básica.

En su mensaje, la presidenta del DIF indicó que en esta segunda etapa de entrega de becas a estudiantes destacados, el municipio de Cabada para ayudar a los padres de familia con los fuertes gastos que conlleva a gastos de estudiantes.

“…Aunque la educación es gratuita, hay gastos que se generan por el transporte de los niños a la escuela, la compra de uniformes y útiles escolares; por eso nuestra intención es apoyar a los padres de bajos recursos económicos”, mencionó.

Asimismo Gutiérrez de Méndez afirmó, que para la presente administración municipal es más que una prioridad garantizar la educación básica de los niños cabadense, a fin de alcanzar una mejor sociedad para el futuro.

“…Sabemos que el deporte, la educación y la cultura; son trascendentales para que el día de mañana tengamos la ciudad con futuro por la que estamos luchando”, recalcó.

Por último, señaló que ya se trabaja en la conformación del padrón de estudiantes que se apoyará el próximo ciclo escolar; por lo que la presidenta del DIF siempre ha estado apoyando a las personas que lo necesitan.