Jue. Abr 18th, 2024
Catemaco Ver.—El Lic. Gilberto Uscanga Carcaño, Secretario del Ayuntamiento, haciendo entrega de de una Constancia de Residencia. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.— Para dar certeza jurídica, se tienen que reunir requisitos indispensables para la regularización de lotes de la Col. El Recuerdo de la ciudad de Catemaco.

Por ende, el día de ayer 17 de octubre del año en curso, en la Sala de Cabildos de la casa del pueblo, se llevó acabo importante reunión de trabajo la cual fue presidida por el Lic. Gilberto Uscanga Carcaño, Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional, en representación del Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth Cervantes Ramírez, donde le acompañaron el C. Ángel Palafox Paxtián, Orlando Betancourt Varela, y Teresa Moreno Gómez.

Ahí, hicieron la entrega de 76 Constancias de Residencias debidamente certificadas a igual número de colonos de la Col. El Recuerdo, con las que reúnen requisitos para dar certeza jurídica a los predios que tienen en posesión por parte del patrimonio del estado, para que se los libere y puedan escriturar de manera conjunta o particularmente uno por uno.

Esta entrega de Constancias de Residencias se llevó acabo de manera gratuita, a satisfacción de las partes en que ellas intervinieron.

De esta forma, el gobierno municipal que preside el Lic. Cervantes Ramírez agudiza la gestión ante las instancias correspondientes, para que habitantes de varias colonias se vean beneficiados con sus escrituras.