Vie. Abr 19th, 2024
during the game Guadalajara vs Pachuca, corresponding to day 11 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on September 24, 2019.<br><br>durante el partido Guadalajara vs Pachuca, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 24 de Septiembre de 2019.

XEU | CDMX.— Con errores defensivos en todos los goles, Chivas perdió en casa 2-4 ante Tuzos en la Jornada 11 de la Liga MX.

Con el resultado, los Tuzos llegaron a 15 puntos; los tapatíos se quedaron con 11 unidades.

Goles

Minuto 17. Se cometió un penal sobre Franco Jara y fue el mismo atacante el encargado de cobrar. Lo hizo de gran manera, engañó a Gudiño y puso el 0-1.

Minuto 45+1. Gran jugada de Alexis Vega por la banda que concluyó con un centro a ras de césped que Isaac Brizuela empujó al fondo.

Minuto 54. Alan Pulido recibió un centro de Eduardo López y el delantero remató de cabeza para vencer a Rey, el guardameta de los Tuzos.

Minuto 69. Gran centro de Rubens Sambueza para que Víctor Guzmán conectara de cabeza y mandara a guardar. Fue el empate a dos.

Minuto 78. Una imprecisión de la zaga concluyó en los pies de Franco Jara que condujo, entró al área y no perdonó. Fue el 2-3.

Minuto 90+2. Jara asistió a Edwin Cardona que, ya sin arquero, dio el pase a la red para el 2-4 definitivo.

El Jugador del Partido

Franco Jara, quien marcó dos goles y brindó una asistencia en el triunfo del equipo de Martín Palermo sobre Guadalajara.