Vie. Abr 19th, 2024

 

  • El cuerpo fue identificado como Samuel González Hernández, de 34 años de edad, quien era propietario de dicho lugar

JORGE L. ZAPOT / COSOLEACAQUE, VER. – La mañana de este lunes fue ejecutado a balazos el propietario de una tortillería, que se localiza en la colonia Salinas de Gortari, en el municipio de Cosoleacaque.

Fue minutos antes de las 10 de la mañana de ayer lunes, cuando se reportó al 911, detonaciones de arma de fuego, en el interior de la tortillería denominada “Jessy”, ubicada en calle Emiliano Zapata.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al arribar, observaron que, en el interior del establecimiento, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba varios impactos de bala.

Un familiar de la víctima manifestó que, se encontraba en la parte trasera del negocio, cuando escuchó las detonaciones y al salir para ver qué había pasado, se percató que lo habían privado de la vida, por lo que se desconoce cómo se desarrollaron los hechos.

El cuerpo fue identificado como Samuel González Hernández, de 34 años de edad, quien era propietario de dicho lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron la inspección de la escena y fijación de indicios, para posteriormente trasladar el cadáver al SEMEFO.

Se dijo que en el lugar peritos forenses levantaron al menos 10 casquillos percutidos de distintos calibres.