Vie. Abr 19th, 2024
Catemaco, Ver.—Sandalio Acosta Medel, de 43 años de edad, fue reaprehendido por elementos de la AVI, al burlar la disposición del Juez en dejar de firmar el libro de reos, tras ser liberado bajo fianza acusado de violencia familiar. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.— Por no cumplir con la responsabilidad adquirida con el juez, de firmar el libro de reos en el penal Zamora, efectivos de la Agencia Veracruzana Investigaciones (AVI) con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, complementan orden de reaprehensión contra Sandalio Acosta Medel, de 43 años de edad.

El detenido, quien dijo tener su domicilio en calle Abasolo No. 22, de la colonia Centro de la ciudad de Catemaco, fue trasladado nuevamente al Centro de Readaptación Social de esta ciudad, luego que el Juez Primero de Primera Instancia, girara la orden mediante el Oficio 2543, con fecha 15 de julio del 2011, según la Causa Penal 132/2011.

Sandalio Acosta Medel, fue denunciado hace varios meses, por el delito de violencia familiar en agravio de la ciudadana Carmela Escobar Villegas, siendo complementada la orden de aprehensión en ese entonces por los mismo elementos, sin embargo al salir bajo el pago de una fianza, adquirió el compromiso de ir a firmar el libro de reos, por lo que al hacer caso omiso a lo antes mencionado fue reaprehendido y nuevamente trasladado al penal.