Escuela de Futbol Pachuca en San Andrés

Mundo Deportivo Informa…
Hoy última visoria, a partir de las 11:00 horas de la mañana.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Breve charla hacía los jóvenes futuros promesas del futbol local, por el profesor Abraham Arias. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Como es de todos sabidos que el más grande e importante objetivo de este club, es que los muchachos que lleguen a dicha institución, sean buenos estudiantes como también buenos deportistas, para así seguir siendo una de las escuelas más grandes de futbol a nivel mundial.

Es así como llegan a nuestra zona de Los Tuxtlas, apoyado por nuestro municipio, a través del alcalde Rafael Fararoni Mortera en coordinación con la COMUDE, por medio de su director C. Miguel Herrera Ortiz “Kalunga”.

El profesor Abraham Arias o “El Negro Arias” como es conocido, en una breve charla que tuvo este reportero con el “Profe Arias” para este su Diario Eyipantla Milenio, nos comentó que después de visitar el Puerto de Coatzacoalcos y Minatitlán, muy emocionado se dirigió a esta zona para conocer más talentos deportivos del balompié varonil, iniciando visorias de solamente dos días, a partir de ayer lunes, el cual se desilusionó por la mañana, ya que solamente llegaron diez niños, citándolos mejor por la tarde, donde la llegada de niños y jóvenes fue mucho mejor con un promedio de 50 niños aproximadamente.

También nos comentó que hay mucho talento, pero que les falta mucho trabajo, preguntando que si aquí no existían escuelas de futbol, contestándole que sí, solo que hace falta que el jugador se comprometa consigo mismo.

Dijo también que el día de hoy martes dará a conocer la lista definitiva de los niños que tienen futuro dentro de este bello deporte, y que los que sean convocados al siguiente filtro, estos tendrán que viajar a Coatepec, al estadio Adolfo López Mateos para el día jueves 21, los nacidos en (93-97), a las 10:00 horas; para la categoría (98-2001) el viernes 22, a la misma hora.

Les deseamos mucha suerte a estos jóvenes deportistas, deseando que les valla de lo mejor en estas finales estatales. Enhorabuena.

Recuerden amigos que la cita es a partir de las11:00 horas, en la Unidad Deportiva “20 Noviembre”.

Seguiremos informando.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Gran asistencia tuvo el día de ayer el profesor Arias, en su primer día de visoria aquí en la zona de Los Tuxtlas. (Foto: Andrade Caporal).